28/1/09


..

Y dicen que la persona que te falla una vez, lo vuelve a hacer, una y otra vez. Muy lejos estaba de esa afirmación, hasta que me paso, inexplicable como me sentí, se quedo solo mi corazón, ya no quería saber mas nada de ti…de a poco el amor se fue transformando en dolor, pero nunca te llegue a odiar, es más, diría que solo te supe amar. Pero es algo que me ayudo, abrí los ojos y cerré las puertas de mi corazón, y no deje que pasara nadie mas, al menos por un tiempo, necesitaba pensar en mi, solo el tiempo me ayudaría a sobrevivir. Es increíble como se puede dañar, tan fácilmente, sin pensar en la otra persona, por envidia, quizás. Después de pasado el tiempo, de mis heridas sanar, me contuve mis ganas de volverte a hablar, ¿para que? pensaba, si me ibas a volver a fallar, volvimos a conversar, te note arrepentida, y sin pensarlo volví a confiar, me olvide del dolor que tuve que sobrellevar, y del tiempo mal gastado, y te di una nueva oportunidad. Pero estoy tan cansada que la gente me falle, que existe este miedo adentro mío de que algún día me vuelva a pasar, la pase tan mal, y vos no estuviste conmigo, Salí sola de ese agujero oscuro que NADIE me podía sacar, estaba como atascada, hasta que sola fui saliendo y de tantos tropezones y caídas fui aprendiendo, y te lo afirmo, no me arrepiento de todo lo que me paso, gracias a eso, soy lo que soy… como siempre el orgullo gana de mano, pero esta vez lo dejamos de lado… Pero el miedo sigue, tené cuidado, antes de volver a fallarme, trata de pensarlo, por que esta vez la revancha no va a ser en vano…

No hay comentarios:

Publicar un comentario