27/1/09

Me han enseñado a amar, me lo han enseñado de una forma tan simple, tardada pero simple, es difícil de entender, pero la persona que me enseñó recibió su boleta de graduación al enseñarme a mi y yo la recibiré algún día cuando consiga que alguien me ame de la forma en que yo lo llegué a amar a él, no se si me entusiasme de la misma forma en que se entusiasmó él al saber que lo había logrado. me habrás enseñado tu forma de amar, me habrás enseñado que el amor es farsa, actuación, hipocresía, me habrás enseñado a jugar, habré aprendido que debo jugar si…no quiero que jueguen conmigo, pondré en práctica lo que me enseñaste... Habré aprendido que dañar duele, pero que duele más aun ser dañada. Habré aprendido a mentir, habré aprendido a poner un muro entre tu corazón y yo, ya sin llave. Habré aprendido a odiar y a que me odien.
Habré aprendido a caer en el pesimismo, me habrás enseñado a no confiar en nadie. Habré aprendido que tu presencia no es tan importante para mi. Habré aprendido a ser egoísta como vos, pensar únicamente en mi no en las demás. Habré aprendido a amar un cuerpo no un corazón. Yo hubiese querido no haber aprendido nada de esto, mas sin embargo es tan difícil olvidar lo que se aprende tan, pero TAN bien.
¿cuándo lo vas a olvidar?, el día que te des cuenta de que por el hecho de ser capaz de no lastimar y de sentir tantas y tantas cosas eres infinitamente superior, y la gente así no debe ni merece amar a quien no tiene la capacidad necesaria, afuera hay miles de hombres, y el día que logres olvidar y recuerdes estos momentos y lo recuerdes a él te darás cuenta del error que cometiste, no le desearás nada malo, solo te darás cuenta de que él no vale la pena, podrás tenerle lástima y es que a final de cuentas todo en esta vida se regresa y por cada lágrima que lloraste por él, él llorará mil por otra…
Se que te falle se que te lastime, y creeme que quisiera no tener ese lado en mi, el que sabe como dañar a las personas que amo, orgullo soberbia no se… Y no eras perfecto como persona, eras perfecto para mí
Sabes es que no quiero estar con una persona que No me haga sentir totalmente plena
No quiero estar con alguien que cuando me despierte no desee estar mas con el, quiero estar con alguien que me haga decir de corazón te amo y si no llega seré mucho mas feliz quedándome "sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario